domingo, 22 de octubre de 2023

Cuanto tiempo , no ?

Pues por casualidad he estado mirando cosas que tienen Google , y resulta que tenia un par de Blogs ...

Asi que valla , ha pasado mucho tiempo ...

También han pasado cosas durante estos años ...

He estado estudiando y trabajando , grado medio y superior de Jardinería y Paisajismo .

Me estado mudando de un par de lugares  , sobre todo por calidad de vida , pero sigo teniendo a mis amigos ...

Sigo trabajando en lo que me gusta , que es la jardinería , sigo haciendo cortos , webseries con los amigos ...

Seguimos con nuestro festival de cine , BCN Festival Fantasy Film , que este año a sido la 7º edición , que ha sido en el Espai Jove de la Boca Nord , y la verdad es que ha ido mejor de lo que esperábamos .

También empezado a cuidarme yo , ya que desde que empece a estudiar y a trabajar , no he podido hacer ejercicio , así que me puse en manos de la nutricionista del CAP , y allí estoy , esforzándome a cambiar mis hábitos alimenticios , haciendo ejercicio , y como tengo ansiedad por la comida , me he puesto en manos de una psicóloga , también por el CAP , y de momento todo muy bien , cambios para ir a mejor ...

Os ire contando ..

Yo ahora , en tema de entreno , y porque no tengo mucho tiempo por las tardes , suelo hacer de 1 a 1:30 de deporte (entreno , cardio , abdominales y estiramiento , que entra también meditación ) , y aunque termino cansada , estoy mas relajada ...

Como tengo ansiedad con la comida , sobre todo los findes , hemos cambiado un día de la semana , por el sábado , me explico ..., por ejemplo , el lunes que por la tarde entreno , pues lo paso al sábado , y así no picoteo , porque esta tarde lo tengo ocupado , y el lunes que entrenaba , ese día descanso , bueno entre comillas , porque hago cosas en el jardín o edito cosas en el calendario para la próxima semana , etc , así que es una manera de no picotear , ya que estoy ocupada y no tirada en el sofá ...

Que también es bueno estarse en el sofá , pero eso lo suelo hacer los domingos por las tardes ..., valla , pues es domingo y estoy aquí dando la tabarra , jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario